Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Asamblea General ordinaria 2024

Celebramos un año más, y de conformidad con lo establecido en los Estatutos del Club Excelencia en Gestión, la Asamblea General ordinaria de 2024. Y lo hacemos en formato virtual, para facilitar la asistencia de todos los socios.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión, inicia la Asamblea dando la bienvenida a todos los socios y agradeciendo su asistencia a esta Asamblea y su compromiso y participación a lo largo del año. A continuación, Ignacio Babé, Director General, repasa las actividades, servicios y los logros de 2023, así como los proyectos y actividades previstos para el 2024, incluyendo la presentación del Plan Estratégico 2024-2026.

Se presenta el Anuario CEG 2024: que está publicado en abierto y, por tanto, se puede consultar por cualquier persona, siendo de gran utilidad para dar visibilidad a los Socios del Club Excelencia en Gestión y a la actividad de nuestra comunidad, puesto que incluye también el informe de gestión de 2023.

Se puede consultar en su versión digital aquí: Anuario CEG 2024 y en ese mismo link, se puede descargar la versión en pdf.

Además, a continuación, se puede descargar la presentación y el Informe Económico 2023 del Club que compartimos con total transparencia. Si algún socio quiere alguna información adicional, sólo tiene que solicitarla a cualquier persona del equipo de la Secretaría General.

Adjuntos
Presentación Asamblea General Ordinaria 2024